jueves, 3 de marzo de 2011

Becas de Estudio Semestre 2011- I

Inscripciones del 14 al 25 de Marzo

Lugar: Oficina de Bienestar Estudiantil
Edificio Administrativo 2do piso Mezanine

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm

Requisitos:
Haber cursado dos semestres académicos
Solicitud con informe de la Oficina de Cuentas Corrientes
Copia fotostática del consolidado de notas del semestre 2010 - II, (con todos los cursos aprobados).
Copia fotostática de la boleta de pago (1era armada) del semestre 2011 - I
Copia fotostática del Pre - consolidado de matrícula del semestre 2011 - I

Oficina de Binestar Universitario

2 comentarios:

  1. Hola, y para el caso de la proxima matricula 2011-II seria solo el consolidado de notas de cursos aprobados del 2011-I verdad? ya que yo en el 2010-II solo jale un curso pero mi promedio fue de 13.8 , y el del ciclo 2011-I ya saque mi promedio y seria de 14,1 sin jalar ningun curso. Entonces podria a acceder a beca????????

    ResponderEliminar
  2. yo fui a veriguar: tambn presentar copia de matricula copia d boletade pago, tienes q tener mas de 12.5, el descuento es del 1/5 o 2/5 dependiendo tu promedio tomando como referencia el promedio de los que se presentan para la beca.

    ResponderEliminar